miércoles, 6 de diciembre de 2017

La Falsa Amiga - Christine Drews



Título: La Falsa Amiga
Autor: Christine Drews
Género: Suspense
Paginas: 312


Sinopsis

La acción transcurre en Münster, donde Katrin, la protagonista, ha tenido que mudarse debido a la carrera profesional de su marido. Poco después el hijo de ambos, Leo, desaparece, y el matrimonio contacta con la policía.

Entran en escena los inspectores Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. El secuestro de Leo resultará ser sólo una parte de la venganza de la que se convierte en la mejor amiga de Katrin.

Opinión

Libro entretenido, un suspenso ligero ideal para hacer una lectura rápida y liviana. No es la mejor novela de suspenso, pero tampoco la peor. La historia va directo al problema principal, haciéndolo muy llevadero, tiene sus giros argumentales, no muy bruscos pero los tiene, eso le da más dinámica a la narración, la cual es sencilla y clara. Los personajes están bien, no son muy profundos, pero los protagonistas principales están bien llevados, quizá como punto negativo diría que algunas cosas quedaron en el "aire" pero nada que afecte a la trama principal. Lo recomiendo como lectura ágil de fin de semana, ideal para salir de bloqueo lector y leerse una novelita liviana.

Calificación: 4/5

VIDEO RESEÑA:


0 comentarios:

Publicar un comentario