TR3S - Ted Dekker (Reseña)

Nombre: TR3S
Autor: Ted Dekker
Páginas: 398
Género: Thriller

Hola lectores del blog, hoy les voy a estar reseñando y contando mi opinión sobre mi última lectura, "Tr3s" del escritor Ted Dekker.

Reseña:

En esta historia conoceremos a Kevin, un joven aprendiz de clérigo, que se encuentra en el Instituto realizando sus estudios regulares. Él lleva una vida ordenada, es un muchacho tranquilo, educado y de buenos modales. Nunca había tenido problemas con nadie, hasta que un día saliendo de la academia se sube a su auto para regresar a casa, en ese momento recibe un llamado a su teléfono celular. Numero desconocido, Kevin se sorprende porque nadie, excepto un amigo suyo tenia su numero. Entre nervios y curiosidad decide atender el llamado, una voz misteriosa, grave y susurrante es la que responde del otro lado, un sujeto que se hace llamar Slater, le advierte a Kevin que si no llama al periódico local y confiesa su pecado, en tres minutos el auto explotaría en mil pedazos. A partir de este momento comienza la peor pesadilla de Kevin, este sujeto lo acosará permanentemente anunciándole acertijos y adivinanzas a resolver, si no lo hace se producirán aun mas y peores muertes.

Opinión Personal:

Un thriller psicológico fresco, me gustó muchísimo. La historia me enganchó desde las primeras páginas y ya no podia soltarla. Su lectura es bastante ágil y la forma de narrar de Ted Dekker me resultó muy agradable. Los giros argumentales que tiene el libro lo hacen sumamente entretenido, que no sea demasiado lineal, cosa que en otros thrillers suceden y hacen que se pierda el misterio de saber que va a suceder. No hay elementos de relleno que sumen paginas y nada a la historia, va directo como una flecha, con giros y personajes que se iran presentando que hace que el libro tenga un gran ritmo. Lo recomiendo a todos aquellos que estén interesados en leer algo del autor, creo que es una excelente obra para comenzar con él.

Calificacion: 5/5

VIDEO RESEÑA